22 de oct de 2018

Tienen nombre los semifinalistas de la Máster 50´s

Se jugaron este miércoles 22 de agosto los juegos de vuelta de los cuartos de final del VII torneo de la Liga de Fútbol de Veteranos M&a


Por OFICINA | sábado 25 de agosto del 2018 , 08:39 a.m.

Se jugaron este miércoles 22 de agosto los juegos de vuelta de los cuartos de final del VII torneo de la Liga de Fútbol de Veteranos Máster 50´s.

En el estadio de Atitalaquia, Amigos de Hidalgo terminó imponiéndose a su similar de ICMOSA, por lo que es uno de los invitados a las semifinales al igual que el cuadro de Deportivo Tepeji, cuyos jugadores dejaron en el camino al conjunto de Veteranos Progreso.

Por otra parte, en el campo de Refinería, Tula 35 recibió a Deportivo Oro en un encuentro que dejó chispas en el terreno de juego, pues después de empatar a dos goles en el primer encuentro, el marcador permaneció así a pocos minutos de finalizar el partido; cuando se pudo llegó la ventaja de los de rojo y avanzaron a semifinales.

Los que sí se fueron a tiros penales por permanecer empatados en el global fueron los equipos de Veteranos Tlaxcoapan y Real Tepeji, los segundos se habían puesto en ventaja en la ida, pero en el Anáhuac ganó Tlaxcoapan y en tiros penales fue mejor el de Tepeji del Río.

De esta manera y sin conocer los marcadores oficiales hasta la junta del próximo martes, se medirán en las semifinales los equipos de Tepeji del Río, Deportivo contra Real; en la otra semifinal estarían enfrentándose por su pase a la gran final Amigos de Hidalgo contra Tula 35 sin confirmar sedes y horarios. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO