13 de dic de 2017

Texanos es campeón de Liga en la Semanal

Después de haberse suspendido la final de Liga programada para jugarse en el campo de El Llano, el viernes pasado se llevó a cabo la gra


Por OFICINA | miércoles 7 de junio del 2017 , 05:32 p.m.

Después de haberse suspendido la final de Liga programada para jugarse en el campo de El Llano, el viernes pasado se llevó a cabo la gran final de la Liga de Fútbol Semanal Tolteca en estadio Zaragoza de la comunidad del mismo nombre.

 Los equipos finalistas fueron Texanos y Sub Estación, los primeros le ganaron en las semifinales a Potros Tula y sub Estación hizo lo propio a Real Herencia para protagonizar un duelo de grandes que estuvo muy parejo.

Tan parejo el juego de final que en  el tiempo reglamentario empataron a  dos goles y se tuvieron que ir a los penales donde fue mejor en cuadro de Texanos para quedarse con el valioso trofeo, medallas de primer lugar y premio económico.

El campeón goleador del torneo resulto ser Luis Quintero el Mini del equipo  Texanos.  El cuadro de Real Herencia quien fue campeón de copa, fue en este torneo tercer lugar al ganarle al representativo de Potros Tula.

Real Herencia también tuvo un premio y fue para el portero  Alejo Cruz quien fue el que menos goles recibió a lo largo del torneo.

 Este jueves se tiene programada el partido por el título de campeón de campeones entre Real Herencia y Texanos. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO