23 de nov de 2017

Tarde de ensueño para cuadra MAO en el “Guillermo Morán”

*Con El CR7  y La Mónica, la cuadra oriunda de Conejos gana sus dos compromisos en las espectaculares carreras de Caballos cuarto de milla


Por OFICINA | martes 14 de noviembre del 2017 , 06:28 p.m.

*Con El CR7  y La Mónica, la cuadra oriunda de Conejos gana sus dos compromisos en las espectaculares carreras de Caballos cuarto de milla.

 

Este domingo cuadra MAO, oriunda de la comunidad de Conejos del municipio de Atotonilco de Tula, presentó en sus compromisos en el Carril de Carreras “Don Guillermo Morán Olguín”, a dos bellos ejemplares que llevaron a sus propietarios al pódium de los ganadores.

Primero El CR7, veloz cuaco que no ha defraudado a sus dueños,  en una tercia, se impuso a 200 varas al Caramelo de Luisito Racyng, mismo que a su vez hizo lo propio a la Peinadita de cuadra El Cuartel, los anfitriones, a 100 varas.

En su segundo compromiso de la tarde, cuadra MAO presentó a una gran potranca, La Mónica, que a 200 varas en una carrera súper apretada, gana con una cabeza y se impone a nada menos y nada más que a la Chiquis de cuadra Rocha. Felicidades campeones y a su jinete de la suerte. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO