22 de oct de 2018

Tarde de emociones, pasión y adrenalina pura con las carreras de Caballos en el Carril “Guillermo Morán Olguín”

El clima amenazante de lluvia no hizo decaer el ánimo en los amantes  y aficionados a las carreras de los caballos pues se llevaron a


Por OFICINA | miércoles 15 de agosto del 2018 , 08:47 a.m.

El clima amenazante de lluvia no hizo decaer el ánimo en los amantes  y aficionados a las carreras de los caballos pues se llevaron a cabo espectaculares compromisos entre los mejores cuacos y yeguas de las mejores cuadras y ranchos  de la zona centro del país, este domingo 12 en el Centro de Espectáculos y Carril de Carreras “Guillermo Morán Olguín”

 *La Changa se impone y sube el Cuartel al pódium de los ganadores

Un compromiso pactado a 100 y 200 varas, La Changa de Cuadra el Cuartel se impone de manera categórica a El abuelo de Cuadra C.P., quien nada pudo hacer para alcanzar a la voz yegua de la cuadra anfitriona.

 

La Gallina le hace los honores a la Chaparrita

En un compromiso pactado a 200 varas, la Chaparrita de cuadra CP de Acambay Estado de México, se impuso a la yegua con peculiar nombre, la gallina que aunque nunca se hizo menos, no pudo contra la Chaparrita.

 

 

La Pitufa se le va al Fiscal

Como si fuera un bandido escapando de la justicia, la potranca de nombre la Pitufa de cuadra López, deja a tras  a la Fiscal en una carrera pactada a 50 varas, misma que se recorrió como en un suspiro.  

 La Licenciada despachó a la princesa y al Chocolatito

En la primera tercia de la tarde, la yegua de nombre Princesa de cuadra Galeana, se impone en una espectacular tercia pactada a 300 varas, al cuaco de la cuadra El Cuartel, llamado Chocolatito y a la Licenciada de cuadra San Ros. 

 

En duelo de yeguas gana SHAKE

Panamá de Rancho Borges, no pudo en la carrera ante la yegua de nombre Shake del Tejocote, en un compromiso pactado a 200 varas.

*La Réplica de El Cuartel se lleva la carrera estelar

En la séptima carrera de la tarde, en horario estelar se midieron las cuadras El cuartel y Los Silva con sus mejores ejemplares, la Réplica por parte de los anfitriones y el Felino por parte de retadores, a 300 varas el pactado el compromiso que fue de manera clara para la réplica que hizo subir al pódium de los ganadores a su propietarios.

 

El Tornado se les escapa a la  Raspadita y a la Rubí

En otra espectacular carrera de tercia, el cuaco llamado el Torneado de cuadra Dos Amigos de San Cristóbal, le gana a 200 y 300 varas a la Rubí y a la Raspadita de cuadra Progreso de Obregón e Ixmiquilpan; mientras que la Rubio gana en 100 varas a la Rapadita.

 

Ni el Sicario ni el Peludo pudieron con la Niña

En un compromiso de tercia pactado a 200 varas, La Niña de cuadra Olguín obtuvo un gran triunfo en contra de los caballos de nombre el Peludo y el Sicario de las cuadras San Bartolo y Neri. 

La última de la tarde fue para el Nuevo Comandante

La última carrera de la tarde estuvo cargada de adrenalina pura pues se trató de una tercia entre los cuacos El Faraón de cuadra Progreso, la Coronela de Tulancingo y el Nuevo Comandante de cuadra Burreros de Actopan, este último el gran ganador a 50 y a 150 varas.   

Próximas carreras 16 de septiembre

Ambiente familiar

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO