20 de jul de 2018

Tarde de adrenalina pura con más de 20 carreras de caballos ¼ de milla en el Carril “Guillermo Morán Olguín”

*En la catedral de las emociones, se llevò a cabo el domingo 18 de junio, día del padre,  una jornada más de este apasi


Por OFICINA | martes 19 de junio del 2018 , 04:23 p.m.

*En la catedral de las emociones, se llevò a cabo el domingo 18 de junio, día del padre,  una jornada más de este apasionado deporte en medio de un ambiente familiar y divertido para todas las edades.

 

* La Retinta le da su primera victoria de la tarde a cuadra El Cuartel

Una de las yeguas más famosas de la zona que muchas satisfacciones ha dado a sus dueños, Antonio Cabrera y Luis Adrián López, de Cuadra El Cuartel, es la Retinta, que en su compromiso pactado a 300 varas, dejó atrás a su rival para adjudicarse un gran triunfo y subir de nueva cuenta al pódium de los ganadores.

 

*En apretado duelo La Changa se impone a la Mora en 250 varas

Nuevamente una preciosa yegua le da un gran triunfo a cuadra El Cuartel en una espectacular carrera pactada a 250 varas; compromiso que protagonizó La Changa de cuadra El Cuartel  y La Mora, representante de cuadra  Silva que sucumbió ante la velocidad de fina potranca que piso de nueva cuenta el pódium de los ganadores montada por Domínguez.

 

La Princesa se la hizo al Crono

En la tercera carrera de la tarde, la Princesa de cuadra Galeana, se impone a 250 varas al representante de la cuadra Primos San Pedro, El Crono que se perdió entre el polvo de la yegua.

 

 

El Lobo se lleva la primera carrera cuádruple de la tarde   

Lobo de cuadra Tres en Uno, es el nombre del cuaco que se llevó la primera carrera de cuatro competidores;  en un compromiso pactado a 50 varas, que se fueron como en un suspiro, se impuso a los ejemplares de cuadra Mar, de cuadra CP y de cuadra Flores.  

 

Foto 4784

 La Despreciada a 150 y El Panadero a 350

 En un compromiso de cuatro caballos, la Despreciada de cuadra Gozapa, gana a 150 varas pero a las 350 varas, fue mejor el Panadero de cuadra San Juan Tepa.

 

 

*Ni se despeinó; La Peinadita obtiene gran triunfo en carrera estelar

Otra fina yegua que llevó a sus dueños, Toño Cabrera  y Luis Adrián López,  al pódium de los ganadores siendo montada siempre por Domínguez, fue la potranca de nombre La Peinadita, que en su compromiso contra El Felino de cuadra Silva, lo dejó atrás apenas por unas cuantas pulgada, protagonizando unas de las carreras más emocionantes de la tarde, todo dentro del horario estelar.

 

 

El Zaino de Ajacuba vence a El Chema de Tetepango

En un gran duelo entre paisanos, El Zaino de cuadra Ajacuba, se impuso en una carrera pactada a 150 varas ante su similar y paisano de Tetepango, El Chema de Rancho Abasolo.

 

 

 

El Faraón gana a 100 y 200 varas a la Bety  

En el compromiso pactado a 100 y 200 varas; cuadra Bigotes con su yegua de nombre La Bety, montada por Arturo Romero, perdió ante el Faraón de cuadra Progreso en una monta de Miguel Romero.

 

 

Cuadra Bigotes se recupera con El 501

En una carrera a 300 varas, cuadra Bigotes por fin vio el triunfo en uno de sus ejemplares que compitieron en esta ocasión; con el cuaco nombrado el 501, se adjudica un gran triunfo ante la Ruby de cuadra Progreso.

 

CP se lleva la de reclamación por 70 mil

En un compromiso de reclamación a 250 varas, el ejemplar representativo de cuadra CP, se impone a sus tres rivales representantes de cuadra de los Hijos Desobedientes, de cuadra Bigotes de Santana Ahuehuepan con el Pollo y La Reina.

 

Próximas Carreras 22 de julio

Asiste y disfruta con tu familia de emocionantes carreras de caballos ¼  milla; contamos con juegos infantiles, gradas,  restaurante, bar, amplio estacionamiento, pantalla y gigante y más.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO