21 de jun de 2018

Sorprendió con el título Beto Maderas

Concluyó el campeonato de béisbol de la Liga Tula-El Carmen, torneo  “Cupertino Murrieta Hernández” con un


Por OFICINA | viernes 18 de mayo del 2018 , 06:17 p.m.

Concluyó el campeonato de béisbol de la Liga Tula-El Carmen, torneo  “Cupertino Murrieta Hernández” con un tercer y último juego que se inclinó de un solo lado, de la novena de Beto Maderas que por fin le arrebató el título a Águila de Veracruz.

Nuevamente el estadio 7 de Agosto fue el escenario donde se llevó a cabo el juego definitivo que llena de gloria al representativo de Beto Maderas; la pizarra final terminó siete carreras a una, anotando la de la honra en la última entrada el equipo que era el defensor del título.

Es importante resaltar que se le entregó trofeo a Julio César Martínez Casas por su trayectoria en el béisbol, considerado como uno de los mejores short stop de la organización deportiva que cada torneo adquiere mayor prestigio.

La mesa directiva que encabeza el Ing. Miguel Ángel Saldaña Puente invita a que más equipos se integren a la liga, pueden acudir los lunes por las tardes en las oficinas del ejido de San Marcos frente al campo de béisbol de lo colonia El 61.

Para los que gustan del béisbol, se estarán jugando algunos amistosos en lo que arranca el nuevo torneo, por lo mientras se enfrentaron en juego amistoso Bombarderos del Carmen contra Cerveceros. *NI*

                     

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO