18 de ene de 2018

Solo un partido de final de Copa en la Liga Regional Tula

Este domingo se jugará la final de Copa de la Liga Regional de Fútbol Tula entre los equipos de la Fuerza Premier, el máximo circ


Por OFICINA | sábado 9 de diciembre del 2017 , 01:05 p.m.

Este domingo se jugará la final de Copa de la Liga Regional de Fútbol Tula entre los equipos de la Fuerza Premier, el máximo circuito de la organización deportiva, Unión San Miguel contra Pumas San Gabriel.

El único partido de esta final está programado para las 12 horas en el campo de Iturbe, y será el único encuentro de los tres programados, ya que dos se ganaron en la mesa y los ganadores resultaron ser los equipos de  Real Sociedad de San Sebastián de Primera Fuerza y Unión San Andrés de Segunda Fuerza.

En este mismo escenario, pero a las 10 horas se llevará a cabo el partido por el ascenso a la segunda fuerza entre los equipos, Atlético San Pancho contra el representativo de  Deportivo San Andrés.

Con esto la liga ve concluida la temporada 2017 y se preparan para afinar los detalles del nuevo campeonato con la inclusión de la rama femenil como anunció su presidente. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO