19 de oct de 2017

Semifinales de ida de la Liga de Veteranos “Tlachtli”

Después de dos intensas jornadas de liguilla con los partidos de ida y de vuelta de los cuartos de final donde estaban todavía vivos sol


Por OFICINA | sábado 7 de octubre del 2017 , 10:01 a.m.

Después de dos intensas jornadas de liguilla con los partidos de ida y de vuelta de los cuartos de final donde estaban todavía vivos solo ocho equipos de cada uno de los tres grupos que integran la organización deportiva, ahora se jugarán las semifinales donde únicamente quedan cuatro equipos por grupo, los mejores que buscan convertirse en dos para protagonizar una final más  de una prestigiada liga.

Hoy sábado se enfrentan, correspondientes al grupo “A”, Progreso contra Atotonilco, un clásico o final adelantada pues se trata de los conjuntos que han protagonizado y ganado las últimas finales del máximo circuito de esta organización deportiva.

En la otra seminal figuran dos equipos oriundos del municipio sede, San Marcos y Santos Tula quienes forzosamente pasaran uno a la gran final teniendo representación en municipio sede después de varias ausencias en esta categoría.

 

Respecto al grupo “B”, Colonia Dendho se enfrenta con El Cardonal y Tlalminulpa ante San Gerónimo Tlamaco en las semifinales de ida. Por último en el grupo “C”,  Real Malinche va con todo por Bomintzhá y San Juan espera superar a Iturbe que fue el mejor posicionado. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO