22 de oct de 2018

Selectivo infantil de voleibol requiere de apoyo para asistir a un nacional

Requiere apoyo para sufragar los gastos del viaje y hospedaje una selección infantil de voleibol de la Liga del Deportivo El Huerto en Tula, pa


Por OFICINA | martes 17 de julio del 2018 , 06:35 p.m.

Requiere apoyo para sufragar los gastos del viaje y hospedaje una selección infantil de voleibol de la Liga del Deportivo El Huerto en Tula, para asistir a un nacional a realizarse en Irapuato, Guanajuato.

Baltazar Torres Ramírez, uno de los entrenadores, dio a conocer que la justa deportiva se realizará del 23 al 28 de julio; cada año se realiza este nacional con la participación de varios estados del país.

Por lo que luego de la eliminatoria estatal el equipo de Tula decidió participar de varios años de no enviar selección. Son diez niños de entre 12 y 13 años los que integran el selectivo, todos originarios del municipio tulense.

Se les ha complicado, reconoce el entrenador, la participación porque tienen que correr con los gastos los padres de familia y muchos de ellos son de escasos recursos, de ahí que hayan enviado escritos de solicitud de apoyo.

Tienen que cubrir el hospedaje, transporte y alimentación, por ello a través de este medio el señor Baltazar Torres pide que autoridades, asociaciones y empresas se sumen para apoyar a los niños a cumplir su sueño de participar en el nacional infantil y juvenil de voleibol.

La Liga del Huerto tiene ya 40 años con el deporte del voleibol y por más de 15 participaron en ese nacional, pero lo dejaron casi por cinco años y ahora les está costando trabajo hacerse de recursos para ir a la sede en Irapuato.

Acompañan al señor Torres como entrenadores Javier Mejía Castillo y Víctor Hugo Ávalos Medina. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO