24 de may de 2018

Se vivieron con intensidad las carreras de caballos

Muy pareja la carrera del Triste El primer compromiso que cumplió cuadra El Cuartel en la jornada de carreras de caballos correspondientes al


Por OFICINA | viernes 4 de mayo del 2018 , 07:33 p.m.

Muy pareja la carrera del Triste

El primer compromiso que cumplió cuadra El Cuartel en la jornada de carreras de caballos correspondientes al mes de abril fue con su ejemplar de nombre el Triste, que a 350 varas fue superado por La Jilota de cuadra Renacimiento.

 

El Sambazo de cuadra El Cuartel dejó  atrás al Árabe

En una jornada donde los resultados casi no se dieron para cuadra El Cuartel, su caballo el Sambazo obtuvo una gran victoria ante el ejemplar de los Lara, de cuadra Píter, de nombre El Árabe que sucumbió a 275 varas en una carrera de caballos cuarto de milla que dejó chispas en la pista. Con este triunfo los propietarios,  don Toño y don Luis, una vez más pisaron el pódium de los ganadores con el equipo que mantiene al día estos hermosos y veloces ejemplares.

 

El Sicario tuvo una buena tarde

El cuaco denominado el Sicario perteneciente a cuadra Tepozanes, tuvo una buena tarde al imponerse a 275 varas al representativo de cuadra El Cuartel, mencionado como la reina del sur anunciado como el Dosañero.

 

 

Cuadra Méndez también aprovechó ante los anfitriones

Pancho Cachondo, hermoso ejemplar de cuadra El Cuartel quedó hechizado ante la yegua de cuadra Méndez, La Hechicera, que gana apenas por unos centímetros el compromiso pactado a 250 varas.

 

Leoncito y el Ministro de cuadra Díaz de León se alzan con par de victorias

Una tarde cuadrada tuvo cuadra Díaz de León del Estado de México, que con la monta de Edy Cuéllar, gana el compromiso pactado a 200 varas entre El Ministro y la Paulina de cuadra El Cuartel; en la carrera estelar, el Leoncito no se intimidó por el campeón de campeones del Hipódromo de las Américas, el Tuleño  que a 400 varas dejó ir al visitante de cuadra Díaz de León.

 

 

Goliat se impuso a El Tarahumara y al Cadete

Antes de la carrera estelar se jugó una tercia que dejó chispas en la pista de carreras; Goliat de cuadra Bigotes, gana a 300 varas a los representativos de cuadra Progreso, El Tarahumara, y al Cadete de cuadra Tepa.

 

Ambiente cien por ciento familiar

Amplias instalaciones, exhibición de autos del club Fanatics Frend´s, presentación del grupo musical que tocó en el foro, “Adrián López Grande”, atención de primera en el Bar Caballo Viejo con Diana y Miriam, son de las atracciones que en esta ocasión se disfrutó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO