19 de nov de 2018

Se realizó el Primer Seminario de Muay Thai Boran

Con la participación de 27 personas se realizó el Primer Seminario Muay Thai Boran; como por ejemplo de Celaya, Guanajuato, asisti&oacut


Por OFICINA | miércoles 12 de septiembre del 2018 , 08:55 a.m.

Con la participación de 27 personas se realizó el Primer Seminario Muay Thai Boran; como por ejemplo de Celaya, Guanajuato, asistió la Escuela Invitada "Wing Chun" a cargo del profesor Rafael González, quien es el director de organización por parte de la embajada de Tailandia.
Para dar inicio a este seminario la cita fue a las 8:30 am en Av. Tollan 1 Col. 16 de Enero, donde las actividades culminaron cerca de las 3:00 pm, con una convocatoria abierta para fomentar la participación deportiva en la entidad.
Con respuesta de 27 asistentes, dentro de ellos cuatro menores de edad y el resto mayores de 18 años; el Kru Juan Carlos Reyes Padilla, director técnico de la Asociación México - Tailandia, director general de la OIM, así como el representante WBC MT región centro, quien guió la realización de las distintas actividades.
Cabe destacar que el Muay Thai Boran es decir esta variante de boxeo con origen tailandés, ha sido practicado en países del Sudeste Asiático desde hace aproximadamente 2000 años.
Para practicarlo es necesario buena condición física, ya que se usa cualquier parte del cuerpo para dar un golpe, por lo que es necesario el uso de guantes de boxeo, vendas, protectores bucales, espinilleras o tobilleras y un short amplio. Cada uno de los que asistieron recibió un diploma. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO