23 de may de 2018

Se miden selección de sordos de Hidalgo y Estado de México

*El conjunto hidalguense ha sido campeón nacional en esta especialidad por ocho ocasiones consecutivas y se prepara para el siguiente evento na


Por OFICINA | sábado 24 de febrero del 2018 , 07:55 a.m.

*El conjunto hidalguense ha sido campeón nacional en esta especialidad por ocho ocasiones consecutivas y se prepara para el siguiente evento nacional.

 

Con el objetivo de continuar con su formación deportiva, así como representar al estado en competencias nacionales, el próximo 25 de febrero la selección de Hidalgo de sordos sostendrá ante la selección del Estado de México un duelo de preparación que se disputará a las 14:00 horas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

En tanto, el 4 de marzo a las 12 horas recibirá al Club Deportivo de Sordos, de la Ciudad de México con el mismo fin, dio a conocer Alma Lidia Jiménez Domínguez, representante y entrenadora del equipo, quien además aprovechó para agradecer al Instituto del Deporte por la entrega de uniformes.

Añadió Alma Lidia Jiménez que gracias a la suma de esfuerzos entre el INHIDE, padres de familia y deportistas, se continuará con la cosecha de más triunfos con el propósito de poner en alto el nombre de Hidalgo.

Agregó que desde hace más de 12 años está al frente del equipo, de los cuales en ocho ocasiones han levantado el título de campeones nacionales, desde la creación de la liga en el 2009 por lo que invitó a seguirlos. (Por Oscar Rodríguez Osnaya)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO