15 de oct de 2018

Se llevaron a cabo las finales de la Liga de Fútbol de Tezontepec

*Los campeones: Wets Ham de la tercera fuerza; Corlu de primera; Achichilco de la fuerza especial y la Cruz de segunda fuerza.   Por Oscar Rodr


Por OFICINA | viernes 13 de julio del 2018 , 06:19 p.m.

*Los campeones: Wets Ham de la tercera fuerza; Corlu de primera; Achichilco de la fuerza especial y la Cruz de segunda fuerza.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

Un domingo lleno de pasión y fútbol se llevó a cabo desde las primeras horas en el estadio 1966 del municipio de Tezontepec, donde se llevaron a cabo las finales de la Liga Regional que registraron saldo blanco y emociones.

Primeramente se llevó a cabo la final correspondiente a la tercera fuerza, se enfrentó Wets Ham ante Real San Isidro quienes terminaron por sucumbir por marcador de dos goles a uno. Sin novedad ambos cuadros ascendieron a la fuerza inmediata.

Los que también se hicieron acreedores al trofeo y premio económico de primer lugar, fue el equipo de Corlu, el cual se midió ante Galaxi por el título de la primera fuerza; el ganador por marcador de cinco goles a tres, resultó ser el equipo de Corlu que al igual que el otro finalista, se siente feliz por ascender al máximo nivel.

 Después de mediodía se llevó a cabo el juego del máximo circuito de la organización deportiva, por el título de la fuerza especial se midieron los cuadros de Plays Boy ante Achichilco, este último equipo iba por el bicampeonato y lo consiguió al vencer a su rival dos goles a uno.

Finalmente, se llevó a cabo la cuarta y última final, esta correspondiente a la segunda fuerza, los protagonistas: Valedores y Deportivo La Cruz, los ganadores La Cruz que golearon de manera despiadada a su rival cinco goles a uno; pero ambos suben a la primera fuerza.

La directiva de la Liga que dirige Raúl Porras, hicieron la premiación correspondiente ante invitados especiales representes del municipio,  así mismo informaron que la liga vuelve a sesionar para el miércoles 17 del presente en el lugar de costumbre. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO