16 de dic de 2017

Se lleva a cabo nacional de Lima Lama en Pachuca

PACHUCA, Hgo.- Teniendo como sede el Polideportivo del INHIDE, se realizó la inauguración del Campeonato Nacional de Lima Lama “Tl


Por OFICINA | martes 28 de noviembre del 2017 , 06:58 p.m.

PACHUCA, Hgo.- Teniendo como sede el Polideportivo del INHIDE, se realizó la inauguración del Campeonato Nacional de Lima Lama “Tlatoani Cuauhtémoc 2017”, con la participación de un aproximado de 800 competidores que buscarán colocarse dentro de los primeros lugares.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo de la directora de Centro Estatal de Alto Rendimiento, Kathya Olivares Méndez, quien estuvo acompañada por el presidente de la Asociación de Lima Lama, Arturo Ocadiez Islas; además del presidente de la Federación Mexicana de esta disciplina, César Fernández Montiel.

A la justa nacional asisten deportistas de los estados de Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad de San Luis Potosí y el anfitrión Hidalgo.

La selección hidalguense está compuesta por más de 200 elementos procedentes de los municipios como son Zacualtipán, Ciudad Sahagún, Tepeapulco, Apan, Actopan, Tizayuca, Atotonilco y Pachuca, quienes participan en las categorías infantil, juvenil y adultos, en la modalidad forma estricta, creativa, con armas; pelea continua, por puntos y full contact. (Por Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO