22 de oct de 2018

Se jugó la jornada 15 de la Liga de Béisbol

Este domingo se desarrolló la décimo quinta jornada del Campeonato de Béisbol de la Liga Tula- El Carmen, dándose resultad


Por OFICINA | martes 9 de octubre del 2018 , 04:26 p.m.

Este domingo se desarrolló la décimo quinta jornada del Campeonato de Béisbol de la Liga Tula- El Carmen, dándose resultados que arrojan como líder general de la competencia a la novena de Águila de Veracruz quien en esta semana despacho a su similar de Comisión Federal.

El actual campeón, Beto Maderas, permanece en la segunda posición de la tabla general con la derrota de esta semana ante Cebadilla quien alcanzó el tercer lugar.

En la cuarta posición hasta la jornada 15, se encuentra la novena de Toltecas que obtuvo un buen triunfo ante el conjunto de Bravos de San Marcos; por su parte Bombarderos del Carmen tuvieron una serie de derrotas consecutivas que lo lanzaron hasta el lugar 5 cuando estaba en el tercero, pero esta semana le gana a Cruz Azul en duelo cerrado que terminó en 12 carreras a 11.

Cruz Azul ocupa el lugar seis de la tabla pues de los últimos cuatro juegos solo ha ganado uno; Cruz Azul solo está por encima de Bravos de San Marcos y de SUTERM, quienes por entusiasmo no paran aunque los resultados no son tan halagadores. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO