16 de dic de 2017

Se jugaron semifinales de ida de la Liga Regional

Continúan las emociones de la liguilla 2017 de la Liga Regional de Fútbol Tula con los partidos de ida de las semifinales de cada una de


Por OFICINA | martes 21 de noviembre del 2017 , 07:34 p.m.

Continúan las emociones de la liguilla 2017 de la Liga Regional de Fútbol Tula con los partidos de ida de las semifinales de cada una de las seis fuerzas que integran la organización deportiva más importante del municipio.

El domingo se arrojaron los siguientes resultados que fueron ratificados en la asamblea del lunes 20 de noviembre: de la fuerza Premier Deportivo Santana empata a un gol ante Junior y Real Santa, también empata a un gol ante Deportivo Azteca, por lo que todo se definirá la siguiente semana para saber quiénes serán los equipos finalistas de la temporada.

Benito Juárez cayó en su propia calle dos goles a uno ante Naranjos en la semifinal correspondiente a la Primera Fuerza Especial; en esta misma categoría Atlantes Tesoro vence en la colonia 16 de Enero al representativo de Olímpico Tultengo y ahora espera completar la obra en cancha ajena, así como le gusta a este equipo de la popular colonia.

En Primera Fuerza los dos encuentros terminaron empatados, primero Manchester SMP y Deportivo Tultengo a un gol mientras que Juvenil Toluca y Chávez Barrio Alto lo hacen a dos tantos. Correspondiente a la Segunda Fuerza, Sayula F.C. vence a Estrellas Xochitlán dos goles a cero y Deportivo Universitario pierde cuatro goles a cinco ante Deportivo Daxthí.

El único encuentro que quedo pendiente se dio entre Unión Barrio Alto y Nueva Generación, mientras que Deportivo San José cayó en casa dos goles a uno ante Chicas Xochitlán respecto a la Segunda Fuerza. Finalmente Zorros XR empata a un gol ante San Andrés y Atlético San Pancho pierde ante Deportivo Netzahualcóyotl un gol a cero. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO