22 de oct de 2018

Se jugaron las semifinales del voleibol femenil de Tula

Ya quedaron definidos los equipos que disputarán las finales de las tres fuerzas que integran la Liga de Voleibol Femenil de Tula. Este doming


Por OFICINA | martes 11 de septiembre del 2018 , 07:18 p.m.

Ya quedaron definidos los equipos que disputarán las finales de las tres fuerzas que integran la Liga de Voleibol Femenil de Tula.

Este domingo en la duela de la Unidad Deportiva Tula, se midieron los equipos de Fénix ante Las Reyes por el pase a la final de la fuerza Intermedia; el ganador resultó ser Fénix que se medirá a Atlántida que a su vez le ganó al representativo de Atotonilco.

Correspondiente a la primera fuerza, el conjunto de Platino dio la sorpresa a eliminar al cuadro de Amiguis, quienes cayeron dos set a uno ante el cuadro compuesto por señoras mayores. Guibis hizo lo propio a Panteras y también estará en la gran final ante Platino.

De la primera fuerza especial, nuevamente Twister llega  a la gran final y lo hace venciendo a su similar de Pemex; por otro lado, en el clásico de las Rebeldes, y Rebeldes Mini, las más pequeñas ganaron por primera vez su pase a la gran final en esta categoría.

Los juegos finales por el primero y por el tercer lugar de este XXVII torneo se disputarán el domingo 16 en el lugar de costumbre. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO