19 de nov de 2018

Se jugarán las semifinales del voli femenil de Tula

*Este domingo 9 de las tres fuerzas; las finales están previstas para el domingo 16 de septiembre en la duela de la UDT.   Por Oscar Rod


Por OFICINA | viernes 7 de septiembre del 2018 , 06:48 p.m.

*Este domingo 9 de las tres fuerzas; las finales están previstas para el domingo 16 de septiembre en la duela de la UDT.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

Este domingo en la duela de la Unidad Deportiva Tula tendrán lugar las semifinales del XXVII torneo de la Liga de Voleibol Femenil; los cuatro mejores equipos de cada una de las tres fuerzas que integran la más grande organización deportiva del estado referente a su especialidad, se enfrentan a un solo duelo a ganar dos de tres sets para avanzar a la gran final del certamen deportivo.

Se jugó la segunda ronda del torneo resultando semifinalistas; del grupo Intermedia los equipos de Fénix y Las Reyes avanzaron y protagonizarán la primera semifinal que se alistó para las 9 horas. De la misma manera Atlántida y Atotonilco harán lo propio buscando su pase a la gran final, este encuentro se disputará a las 10 horas.

Referente a la primera fuerza, los conjuntos protagonistas son Amiguis, quienes se miden ante Platino para ver quien estará en la gran final del domingo 16; por otro lado Guibis hace lo propio y también se coloca entre los mejores cuatro de la categoría, éste se enfrenta a las Panteras, jóvenes voleibolistas que se han mostrado imponentes. Estos encuentros están programados para las 11 y 12 horas.

Los encuentros estelares de semifinales serán a las 13 y 14 horas; de la fuerza especial, Twister se medirá a Pemex y Rebeldes Mixquiahuala a Rebeldes Mini, dos encuentros que prometen dejar chispas en la duela de la UDT, pues estos equipos son los que han mostrado mayor hegemonía como Twister, el multicampeón.

En el caso de Rebeldes, han traspasado fronteras y se han mostrado en otros e importantes escenarios su buen nivel de juego, así que ahora vienen con todo para quitarle el trono a Twister. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO