22 de oct de 2018

Se juega la segunda etapa final del voleibol femenil de Tula

El vigésimo octavo torneo de voleibol femenil que organiza la Liga Municipal Tula, está llegando a su feliz término cuando actual


Por OFICINA | martes 21 de agosto del 2018 , 05:59 p.m.

El vigésimo octavo torneo de voleibol femenil que organiza la Liga Municipal Tula, está llegando a su feliz término cuando actualmente se va a jugar la tercera y última jornada de la segunda etapa del campeonato.

La organización deportiva que es la de mayor nivel y número de equipos participantes en todo el estado de Hidalgo, comprende la Fuerza Especial, la Primera Fuerza y la fuerza Intermedia; de la Especial calificaron cuatro equipos, ocho fueron de primera y seis de la intermedia.

Así empezó a llevarse  a cabo la segunda etapa del campeonato, los equipos calificados formaron dos grupos de cada fuerza, y así  jugarían todos contra todos para obtener dos equipos finalistas de cada grupo de cada fuerza y así obtener a los semifinalistas.

De la especial los cuadros calificados que juegan la segunda etapa del torneo son: Rebeldes Mixquiahuala, PEMEX, Twister y Rebeldes Mini. De la fuerza Primera: Amiguis, Panteras, Hollister, Quetzalli, Guibis, Platinium, San Andrés y Magis.

Finalmente de la fuerza intermedia los calificados son: Fénix, Atotonilco, Power Woman, Atlántida, Las Reyes y Atletic. Este domingo se juagará la tercera y última jornada de la segunda vuelta por lo que habrá semifinalistas. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO