12 de dic de 2017

Se fueron a Berlín arqueros hidalguenses

*Oldair Zamora Lira y Brenda Merino Escudero, entraron en acción en la Copa Mundial de tiro con arco.


Por OFICINA | viernes 11 de agosto del 2017 , 06:42 p.m.

Oldair Zamora Lira y Brenda Merino Escudero, entraron en acción en la cuarta y última etapa del serial de Copas del Mundo de tiro con arco, que se realiza en Berlín, Alemania.

Ambos competidores tuvieron en el primer día práctica oficial y la clasificación individual, donde Brenda Merino, luego de 72 flechas tiradas logró una puntuación de 687, en arco compuesto; mientras que Zamora Lira, sumó un total de 632 puntos, en arco recurvo.

El jueves, fue decisivo pues  en la ronda individual, Oldair se enfrentará a Juan René Serrano, en un duelo de mexicanos que sin duda estuvo lleno de emociones, ya que el arquero que logre avanzar a la siguiente ronda se medirá al ganador de la llave entre Ernesto Boardman (México) y Fares Mater Alotaibi (Arabia Saudita).

En tanto, Brenda definirá su pase a la siguiente fase eliminatoria ante la noruega Laila Fevang Marzouk.

En cuanto a equipos, el tridente mexicano está conformado por Luis Álvarez, Ernesto Boardman y Juan René Serrano, quienes se enfrentarán en octavos de final al equipo de Alemania, integrado por Florian Kahllund, Cedric Rieger y Maximilian Weckmueller.    *NI* 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO