13 de dic de 2017

Se espera un gran ambiente en la final de la Liga Semanal

Para el partido de final que se llevará a cabo este jueves 12 en el estadio Zaragoza de la comunidad del mismo nombre, a las 16:45 horas, corre


Por OFICINA | martes 10 de octubre del 2017 , 07:25 p.m.

Para el partido de final que se llevará a cabo este jueves 12 en el estadio Zaragoza de la comunidad del mismo nombre, a las 16:45 horas, correspondientes al torneo de Copa de la Liga Semanal de Fútbol de Tula, la organización deportiva se dice lista para que sea todo un éxito como los anteriores torneos.

Alejandro Osnaya, presidente de la Liga, comentó que contará con narrador y sonido, ceremonia de inicio y premiación, tripleta arbitral y lo mejor es que será la entrada sin costó para los aficionados pues no se quiere agregar un gasto más a esta fiesta futbolera.

También se contará con quema de juegos pirotécnicos, todo listo para que Real Herencia campeón de Copa, se mida ante Los Papis, campeón de Liga  ambos del torneo anterior, por el preciado título pero también por el premio económico, medallas y trofeo.

Este es el séptimo torneo que se lleva a cabo, recordó el dirigente de la liga, el primero lo gano Taller Mecánico en 2014; el Apertura 2015, Mercado; Clausura 2015, Mercado; Apertura 2016, Real Herencia; clausura 2016, Mercado y apertura 2017 Copa Real Herencia Liga Los Papis. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO