19 de oct de 2017

Se encuentra en etapa eliminatoria el voleibol femenil de Tula

El XXIII campeonato de voleibol femenil que organiza la Liga Municipal de Tula está llegando al cierre de la temporada regular, por lo que apri


Por OFICINA | sábado 8 de julio del 2017 , 01:52 p.m.

El XXIII campeonato de voleibol femenil que organiza la Liga Municipal de Tula está llegando al cierre de la temporada regular, por lo que aprietan los equipos buscando una calificación a los juegos finales para que sucesivamente busquen el título de esta prestigiada liga en cada una de sus fuerzas.

En esta edición se organizaron dos grupos de cada fuerza dependiendo los puntos que hayan hecho para que jueguen nuevamente entre sí, en donde calificarán solo cuatro de cada grupo de cada fuerza y así eliminarse en juegos de cuartos de final, semifinales y posteriormente la gran final que estará llevándose a cabo en un mes aproximadamente.

Uno de los equipos que seguramente estará en la siguiente etapa del campeonato es sin duda la escuadra de Apaxco que con su patrocinador en el pecho, Cementos Fortaleza, ha salido avante en sus últimos tres compromisos; en esta semana le ganó en dos sets a Bratz y la semana pasada el cliente fue Juvenil Mayor y San Andrés.

Este domingo a partir de las 8 horas en la duela del deportivo Tula, continuarán las emociones de este espectacular deporte de conjunto protagonizado por imponentes mujeres que dan todo de sí por estar en forma y destacar en el actual campeonato donde solo los mejores continuarán. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO