22 de jul de 2018

Se emparejó la serie final y está por decidirse en el béisbol de Tula El Carmen

*La novena de Águilas de Veracruz viene de abajo, pero quiere el bicampeonato o por fin, Beto Maderas se corona campeón.   Por Os


Por OFICINA | viernes 11 de mayo del 2018 , 06:37 p.m.

*La novena de Águilas de Veracruz viene de abajo, pero quiere el bicampeonato o por fin, Beto Maderas se corona campeón.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

El pasado domingo se llevó a cabo el segundo juego de la serie final de la Liga de Béisbol Tula El Carmen entre los equipos de Águila de Veracruz y Beto Maderas obteniendo el triunfo el conjunto que es precisamente el campeón defensor, Águila de Veracruz, que esta vez fue superior salvo en una o dos entradas cuando ambos se fueron en blanco y el marcador estaba muy apretado.

En el estupendo diamante de juego del estadio petrolero 7 de Agosto, tuvo lugar este juego que finalizó 12 carreras a 9 a favor de la novena que viste uniforme naranja, así como en el primer juego de la serie final del torneo que lleva el nombre de Cupertino Murrieta Hernández y donde ganó Beto Maderas por pizarra final de 11 a 6 carreras.

Desde las primeras entradas el equipo de Águila se fue al frente en el marcador, pues entró con mucho ánimo y decisión de empatar la serie, ya que un error y Beto Maderas pudiera haberse coronado campeón, de hecho, los trofeos que la directiva tiene preparados para los ganadores ya se venían en las gradas que por cierto, lucieron llenas como en cada evento final de esta organización deportiva.

En la primera y tercer entrada Águila se despachó con tres mientras que Beto parecía no arrancar con una carrera cada entrada; en la cuarta entrada abre Beto y hace tres para que la pizarra se empate a seis carreras, algo tenía que hacer Águila pues se encienden los focos rojos; así al cerrar el equipo naranja lo hace con dos anotaciones y de nuevo se va al frente para hacer dos más en la quinta entrada, una en octava y dos en la novena; mientras que Beto se fue tres entradas sin anotación y cierra con tres para finalizar con nueve carreras.

 La directiva de la Liga de encabeza Miguel Ángel Saldaña Puente, invita a que presencien el tercer juego y decisivo para obtener un campeón nuevo en caso de que sea Beto Maderas o un bicampeón pues Águila defiende su título, la cita en el coloso de San Lorenzo, el diamante del 7 de Agosto en punto de las 10.30 horas. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO