23 de nov de 2017

Santos Jalpa se perfila a la liguilla de la Liga Regional

El domingo anterior el equipo de Santos Jalpa sumó tres puntos más que lo afianzan a la liguilla de la Fuerza Especial de la Liga Region


Por OFICINA | miércoles 25 de octubre del 2017 , 11:38 a.m.

El domingo anterior el equipo de Santos Jalpa sumó tres puntos más que lo afianzan a la liguilla de la Fuerza Especial de la Liga Regional de Fútbol Tula, cuando ganó al equipo de Barcelona en lo que fue la antepenúltima fecha del torneo regular.

Juan Carlos Neri, directivo del conjunto, destacó que se trata de un equipo nuevo que nació grande, y una prueba es que en este campeonato participando por primera vez están en quinto lugar de la tabla general de posiciones con 68 unidades, por lo que lo catapulta a la llamada fiesta grande.

En la última jornada de la temporada 2017, el equipo de Santos Jalpa va contra sus similar de Tigres Michimaloya en calidad de visitante en la Presa, el juego es a mediodía y gane o pierda califica en la misma posición e iría contra  Benito Juárez.

En delgado del conjunto del centro del municipio, Raúl Vicencio, aseguró que el equipo está bien concentrado en seguir avanzando y sabe que el reto es grande, pues como calificaron en sexto lugar se enfrentan a equipos que estadísticamente se ven más fuertes. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO