19 de oct de 2017

Salinas conecta jonrón con casa llena y El Canal sigue arriba

No hay quien baje de primer lugar de la tabla general de posiciones a la novena de El Canal que participa en la Liga de Softbol de San Marcos, en la p


Por OFICINA | sábado 8 de julio del 2017 , 01:51 p.m.

No hay quien baje de primer lugar de la tabla general de posiciones a la novena de El Canal que participa en la Liga de Softbol de San Marcos, en la pasada jornada llegó a 19 juegos ganados de 20 jugados cuando superó  por paliza al representativo de Cartoneros 18 carreras a 8.

Cartoneros no era un hueso fácil de roer, pero un magnífico juego de Ricardo Salinas en el picheo y la potencia de sus bateadores como del pelotero Miguel Salinas que en sus tres oportunidades al bat hizo jonrón (home run), en el último grand slam con casa llena, con lo que cerraron un magnífico juego para seguir en la cima de la tabla.

Cartoneros nunca bajó los brazos, se trata de una novena disciplinada y de calidad pues sus números así lo dicen al ocupar el segundo lugar de la tabla. En el juego contra El Canal, Andrés Martínez su pelotero, hizo un home run pero no fue suficiente para ganarle al campeón actual.

En otros resultados de esta jornada, ICA dio un gran juego contra Cruz Azul pero no le alcanzó y terminó perdiendo 7 carreras a 6 donde ganó en el picheo, Fidel Cron. El Plan le mete 20 carreras a 6 a Gigantes y gana en el picheo Ricardo Trujillo. Jubilados hicieron lo propio ante Fireflies 13 carreras a 7 ganando Cristian Martínez. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO