15 de nov de 2018

Romero Gruss 35 en la final del William Sport

*Además es líder del grupo “A” de la Segunda Fuerza de la Liga de Béisbol de Hidalgo que se promociona en Pachuca. &


Por OFICINA | viernes 27 de abril del 2018 , 05:50 p.m.

*Además es líder del grupo “A” de la Segunda Fuerza de la Liga de Béisbol de Hidalgo que se promociona en Pachuca.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

  En el primer juego de la segunda vuelta del actual campeonato de la Liga de Béisbol de Hidalgo que se promociona en Pachuca, el equipo Romero Gruss 35, enfrentó de local en el estadio 7 de Agosto, su compromiso contra la novena de Deportivo Omitlán que cayó 15 carreras a 8 ante el cuadro local dirigido por el manager Mauricio Antonio Pliego, mientras que los coach son Guillermo Murrieta y Nicolás Trujillo.

Antes de que las novenas protagonistas disputaran los tres puntos en el diamante de juego, se realizó una presentación oficial del equipo Romero Gruss 35, que participó como club en el torneo Williams Sport, mismo que se jugó el nacional-regional en Tula en marzo, donde obtuvieron su pase al campeonato nacional que se jugará en Quintana Roo para mayo próximo.

Se explicó que el regional se jugó en Tula, donde se llegó a la final, pero se perdió ante el equipo de Yanga, Veracruz, primero se le ganó a Poza Rica, después a Diablos Rojos, Tigres de Guanajuato también cayó, Petroleros de la Ciudad de México y Celaya fueron clientes, de la misma forma Tlanalapa, pero al final el conjunto jarocho sorprendió a los tulenses, explicó su manager.

En Quintana Roo el cuadro tulense va por su pase al torneo Latinoamericano que se efectuará en Panamá, el equipo se tiene mucha confianza por su trabajo, constancia y disciplina, una prueba de ello es el buen paso que llevan en la liga de Pachuca donde participan en el grupo “A” de la Segunda fuerza donde son los líderes invictos.

En la ceremonia destacó la presencia de la presidenta del Club R. Gruss 35, Flor Rodríguez; Roberto Trejo, presidente de la Liga de Hidalgo, Miguel Ángel Saldaña, presidente de la Liga de Tula; Lorenzo Monroy, representante del Sindicato Petrolero, entre otros, quienes también, en su oportunidad al micrófono, felicitaron al equipo por el logro.

Por último se mencionó que la academia de béisbol Romero Gruss 35, funciona en las instalaciones deportivas 7 de Agosto, miércoles y viernes por la tarde; hasta el momento después de tres años, cuentan con aproximadamente 50 alumnos en tres categorías, de 6 a 16 años de edad. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO