17 de nov de 2018

Revivieron la final del torneo pasado Iturbe y La Malinche

*Campeón y subcampeón de la liga de futbol de veteranos “Tlachtli” grupo “C”, pero ambos ascendieron a la &ldquo


Por OFICINA | viernes 9 de febrero del 2018 , 07:54 p.m.

*Campeón y subcampeón de la liga de futbol de veteranos “Tlachtli” grupo “C”, pero ambos ascendieron a la “B”.

 

 Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

Un gran partido de futbol brindaron los equipos  de Iturbe que recibió a La Malinche en campo de Iturbe dentro de la jornada 8 del grupo “B”, del Campeonato 2018 de la Liga de Fútbol de Veteranos “Tlachtli”.

La intensidad del juego se elevó ya que significaba una revancha para Iturbe porque pedio la final  del torneo pasado contra  La Malinche, ésta  se impuso y se corono campeón del grupo “C” mientras que los de blanco con rojo y negro, se tuvieron que conformar con el subcampeonato pero la buena noticia es que ambos ascendieron a la fuerza inmediata.

En este juego Iturbe se las cobro pues iba perdiendo  con gol de Jorge Hernández el Tochca, pero terminó ganando tres goles a dos con goles de Ramón Hernández, del Cleme y de Erik Aciano para el tres goles a dos definitivo pues hasta pocos minutos antes de finalizar el partido las acciones estaban empatadas a dos tantos.

 Con esta victoria  suma tres valiosos puntos que lo colocan en una buena posición en la tabla general ya que hasta la fecha 5 ocupaba la quinta posición con ocho unidades. Ahora son cuatro los partidos ganados, dos los empatados y dos los perdidos para hacer 14 unidades.

La siguiente semana el conjunto de Veteranos Iturbe va a la casa de Guerreros Toltecas en San Pedrito para seguir con esta buena racha en esta fuerza de mayor nivel, destacaron los entrenadores Ciriaco Olvera Jesús Téllez.

Por parte del equipo campeón defensor del grupo ”C”,  con la dirección de su capitán y goleador Miguel Estrada, ocupaba la posición 5 de la tabla también con ocho unidades pero con una diferencia de goles de más seis. El conjunto que apareció como líder en la jornada 5 fue Calhidra con 12 puntos y los equipos invictos Huehuetoca y Guerreros. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO