12 de dic de 2017

Resultados y rol de juegos Liga “El jugar ya es ganar”

*Se jugó la jornada 18 y este miércoles 5 de julio va la fecha 19 con interesantes encuentros del VI torneo.


Por OFICINA | miércoles 5 de julio del 2017 , 03:21 p.m.

El campeonato regular del VI torneo de la Liga de Fútbol de Veteranos Máster 50 va en la fecha 18 que se jugó el pasado miércoles, en los diferentes campos sedes de los equipos participantes.

En Tepeji del Río el conjunto de esta demarcación ganó cuatro goles a uno a Deportivo Oro; Amigos de Hidalgo, el actual líder de la competencia, gana tres goles a cero a su similar de San Marcos en un difícil encuentro de visita, a Montecillo, equipo que fue el primer campeón de esta organización deportiva.

Por otro lado Jubilados Pemex “B” fue goleado en su visita a Progreso siete goles a cero y se mantiene en el último lugar de la tabla con 111 goles recibidos.  Tula Sección 35 también le metió tres goles a cero al representativo de la Termoeléctrica, al cuadro de UNJUPRAC.

Huracán Tlaxcoapan realizó una excelente jornada y gana a Veteranos Juandhó tres goles a uno, por lo que ascenderá de la tabla en donde se encontraba en la novena posición con 23 puntos. Lo que sí fue una sorpresa es la victoria de Cománder a Jubilados Pemex “A” en el campo de El Llano, donde los locales ganaron seis goles a tres.

Finalmente Veteranos Tlaxcoapan vence a Santos Magisterio cinco goles a uno y Tesoro, uno de los abajo, le pegó cinco goles a dos a ICMOSA, uno de los de arriba; sorpresivo resultado.   Este miércoles 5 de julio se juega la jornada 19 con interesantes encuentros como la visita de Tepeji al Tesoro; Progreso va contra el líder; San Marcos busca sacarse la espina contra el ORO y UNJUPRAC contra Jubilados Pemex “B”, entre otros. (oscarodriguez34@hotmail.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO