21 de jun de 2018

Reeligen a presidente y arranca nuevo torneo de béisbol

Después de unos intensos play off  donde resultó campeón del torneo la novena de Beto Maderas tras imponerse a Á


Por OFICINA | sábado 26 de mayo del 2018 , 08:20 a.m.

Después de unos intensos play off  donde resultó campeón del torneo la novena de Beto Maderas tras imponerse a Águila de Veracruz, este lunes en la asamblea de inicio de torneo, los delegados de los equipos participantes le reiteraron su apoyo para seguir dirigiendo los destinos de la liga a Miguel Ángel Saldaña Puente.

Así también se acordó que en esta ocasión se eligió que el torneo llevará el nombre de Julio Martínez Serrano mejor conocido como el Memín, como un homenaje a su trayectoria dentro del rey de los deportes como pelotero de la zona.

Se planeó y acordó, entre delegados de la Liga de Béisbol de El Carmen- Tula, que el torneo dé inició este domingo 27 de mayo teniendo como sede los diamantes de juego que se ubican en la colonia del 61, en El Carmen y en el estadio petrolero del 7 de Agosto en San Lorenzo.

En El Carmen se rolaron dos juegos para este domingo; a las 9:30 horas se miden Corrientes C.F.E. ante la novena celeste de Cruz Azul; inmediatamente después saltarán al terreno de juego Toltecas que se mide ante el campeón, Beto Maderas, lo que promete una gran jornada deportiva para los amantes del deporte de la pelota caliente.

En el estadio 7 de Agosto, van los subcampeones del torneo, Águila de Veracruz, ante Bombarderos de El Carmen, en duelo que dejara chispas; se informa de la misma manera que descansa la novena de Cebadilla. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO