23 de abr de 2019

Realizarán segundo juego de final del softbol sabatino

La Liga de Softbol sabatina que se promociona con éxito en la Unidad Deportiva Petrolera “7 de Agosto”, está por llegar a su


Por OFICINA | viernes 18 de enero del 2019 , 05:43 p.m.

La Liga de Softbol sabatina que se promociona con éxito en la Unidad Deportiva Petrolera “7 de Agosto”, está por llegar a su final; hoy en punto de las once horas saltarán al diamante de juego las novenas de Cerveceros y Tomateros para enfrentar el segundo juego de la serie final del deporte de la pelota caliente.

La semana pasada se enfrentaron en un juego de poder a poder, las novenas de Sara Robert y San Lorenzo por el tercer lugar, luego de que fueron eliminados en la etapa semifinal, el conjunto ganador resultó ser el cuadro representante de la popular preparatoria de Tula, 10 carreras a 3, a favor de la Sara Robert.

De la misma manera se jugó el primer partido de la serie final entre Cerveceros y Tomateros, tomado la ventaja el equipo de Cerveceros 10 carreras a 2, una dura losa moral pues si no logran ganar los Tomateros la serie se terminaría, pero si se imponen, la serie la alarga a un tercero y definitivo juego.

La invitación es para que no se pierdan el segundo juego de la serie final este sábado en punto de las once horas en el lugar de costumbre. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO