23 de nov de 2017

Real Herencia se lleva todo, gana la liga en penales

Por: Oscar Rodríguez Osnaya Los Papis, aguerrido cuadro de fútbol oriundo de la colonia 16 de Enero, cayó en la final de Liga de


Por OFICINA | viernes 20 de octubre del 2017 , 07:34 p.m.

Por: Oscar Rodríguez Osnaya

Los Papis, aguerrido cuadro de fútbol oriundo de la colonia 16 de Enero, cayó en la final de Liga de la Liga Semanal Atlantes de Tula ante Real Herencia, pero con la cara de frente al sol; ya que después de dar un gran partido en el que vino de atrás, llevó el juego a los tiros penales.

Pese a que los ánimos estaban calientes desde la final de copa de la semana pasada donde también ganó el equipo de Real Herencia, los protagonistas se comportaron a la altura y ofrecieron un gran juego de final.

Con tripleta, sonido y narrador como se han distinguido las finales de esta organización deportiva, se llevó el ambiente del juego que empezó ganando el equipo cruzazulino, pero los Papis, alentados por sus hijitos, lograron descontar y a través de un penal que ejecuto correctamente Fernando “el pele JR”,  se fueron  a los tiros penales.

Los tiros desde el manchón penal son un volado, dicen, sin embargo el conjunto de Real Herencia estuvo más concentrado y no falló ni uno de sus cinco tiros mientras que los Papis solo fallaron uno gracias a una excelente reacción del guardameta.

De esta manera quedó también como campeón de campeones el equipo de Real Herencia y Los Papis también reciben su trofeo y medallas de segundo lugar. Asimismo el premio económico para los tres primeros lugares.

El tercer sitio correspondió al equipo de Realbail que era un candidato al título, pero cayó en las semifinales también en penales  con el ahora  campeón Real Herencia. El campeón goleador resultó ser por segunda ocasión consecutiva Luis Ángel Quintero López “el Mimi” con 13 goles.

El presidente de la Liga Alejandro Osnaya informó que concluye aquí su torneo de Clausura 2017 y se convocará después del nuevo año al siguiente, pero mientras se convocará a un torneo dominical una vez que arranque la liguilla de la liga Regional Tula, de la liga Amistad e Invitación Cruz Azul, concluya.

Muchos equipos de esas ligas se quedan sin actividad durante varias semanas, por lo que convocarán en breve al torneo dominical con todas las garantías que han demostrado en la Liga Semanal Atlantes de Tula que es el promocionar deporte con honestidad y transparencia. (Por Oscar Rodríguez Osnaya)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO