22 de oct de 2018

Puebla San Francisco, líder de la Primera Especial de la Liga Regional

Este domingo 12 el conjunto de Puebla San Francisco que participa en la Primera Fuerza Especial de la Liga de Fútbol Regional Tula, obtuvo un c


Por OFICINA | miércoles 15 de agosto del 2018 , 08:31 a.m.

Este domingo 12 el conjunto de Puebla San Francisco que participa en la Primera Fuerza Especial de la Liga de Fútbol Regional Tula, obtuvo un contundente triunfo ante su similar de San Francisco Pueblo con marcador de cinco goles a uno.

El cuadro dirigido por Francisco Javier Martínez y Adalberto Lugo, sumaron su décimo noveno triunfo de la temporada de 26 juegos jugados, hasta el momento solo cuanta con cuatro empates y tres derrotas, lo que lo llevan a la cima de la fuerza con 60 puntos.

Los equipos que le siguen son Deportivo Oro y en seguida están los Pilares Macuá; en cuarto lugar de la tabla está Chávez Barrio Alto, y después Barcelona F.C.,  Juvenil Colonia y San Pedro le siguen en la tabla y finalmente en el lugar ocho que es zona de clasificación está el equipo de Campesinos Alpuyeca.

La próxima semana, el cuadro de Puebla San Francisco va contra Pilares Macuá en Macuá, en un duelo que dejará chispas en el terreno de juego. (ORO)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO