22 de oct de 2018

Primer torneo y primera final de Real Tepeji

*Se medirá ante Amigos de Hidalgo en la gran final de fútbol de veteranos de la Liga Máster 50.   Los finalistas del VII t


Por OFICINA | viernes 7 de septiembre del 2018 , 07:06 p.m.

*Se medirá ante Amigos de Hidalgo en la gran final de fútbol de veteranos de la Liga Máster 50.

 

Los finalistas del VII torneo de la Liga de Fútbol de Veteranos Máster 50 tienen nombre; este miércoles se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales  confirmándose los resultados que se dieron el primer choque cuando disputaron los juegos de ida.

En el estadio de Tepeji del Río, Real Tepeji supo aguantar y venció por un solo gol en el marcador global a sus paisanos y vecinos, Deportivo Tepeji, quienes estuvieron a punto de empatar el marcador, pero un gol fue anulado faltando pocos minutos para terminar el encuentro.

Deportivo Tepeji ya había sido campeón en esta liga y venía de hacer una excelente campaña a la largo del torneo regular, pero el conjunto que apenas ingresó en este séptimo torneo, Real Tepeji, mismo que viene de la Liga de Veteranos de Tepeji del Río, fue mejor en el terreno de juego y supo aguantar la presión de enfrentar a favorito de la liga.

Cabe mencionar que Real Tepeji obtuvo cinco campeonatos de ocho participaciones en la pasada organización deportiva, el capitán del equipo Osiel Casillas, fue uno de los fundadores del cuadro y hoy nuevamente capitanea al equipo a una final más y espera que a un campeonato más en esta nueva organización de deportiva donde participa.

El otro equipo finalista es el conjunto de Amigos de Hidalgo, quienes dejaron fuera al representativo de Tula 35 que aunque estuvo en su propia cancha, no pudo revertir el resultado anterior y se escapa de nuevo la oportunidad de coronarse como ya lo habían hecho alguna ocasión. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO