22 de oct de 2018

Prendidas finales del Fut 7 Infonavit-San Marcos

*Toda una fiesta en un ambiente deportivo y familiar con premiación de lujo. Todo un éxito resultó el actual campeonato de Futbo


Por OFICINA | martes 21 de agosto del 2018 , 05:51 p.m.

*Toda una fiesta en un ambiente deportivo y familiar con premiación de lujo.

Todo un éxito resultó el actual campeonato de Futbol 7 de la Liga Infonavit-San Marcos donde resultaron campeones los equipos categoría libre, Inter San Lorenzo que le ganó a Nacional en penales del grupo 2 y Barcelonjas que venció a Infonavit del grupo 1, mientras que de la categoría libre el ganador y bicampeón del torneo fue Pumas que pasó sobre Leones Negros cinco goles a cero.

La directiva del comité organizador que encabeza, Martín Jiménez, junto con Francisco Javier Orduña, Ernesto Colín, Mateo Cerón y Luis Mirón, tuvo a bien premier a los jugadores más destacados siendo: Alexis Pacheco, Juan Gilberto Laguna, Hatzel Rodríguez y Jonathan Eduardo Montoya.

Se premió al equipo  fair play “Ya saben quién”, que no tuvo ni una tarjeta de amonestación ni expulsión. Como grandes prospectos reconocieron a César Eduardo Hernández y Osvaldo Paul Hernández que juegan en la libre y juvenil.

Los porteros destacados no pasaron por desapercibidos, Isaac Ortega Mendoza, Brandon Emanuel Martínez, Raúl Cifuentes fueron los mejores de cada categoría de los equipos Corintias, Inter San Lorenzo y NFC, respectivamente.  No podía faltar los goleadores de cada fuerza siendo, Kenneth Ramos, Norman Corona y Daniel Coria.

Es importante destacar la premiación en efectivo de 7 mil pesos al equipo campeón, 3 mil al segundo lugar y mil 500 al tercer lugar, además de la premiación de trofeos medallas y balones que se rifaron con el apoyo del narrador Alfredo Zúñiga; se contó en la premiación con la asistencia del director de Deporte Municipal, Manuel Vázquez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO