15 de ago de 2018

Plays Off de la Liga de Softbol de Veteranos y Jubilados

Esta semana fue intensa en la Liga de Softbol de Veteranos y Jubilados de Hidalgo Secc. 35 de la STPRM Tula, cuyo torneo lleva el nombre del president


Por OFICINA | viernes 13 de julio del 2018 , 06:16 p.m.

Esta semana fue intensa en la Liga de Softbol de Veteranos y Jubilados de Hidalgo Secc. 35 de la STPRM Tula, cuyo torneo lleva el nombre del presidente de los jubilados petroleros, “Ángel Garduza López”, ya que se llevaron a cabo juegos pendientes antes de los play of y del juego de estrellas que se realizará la próxima semana.

Desde el martes se enfrentaron los primeros equipos, Comisión Federal de Electricidad ante Cardenales, los ganadores fueron los actuales campeones del torneo, Cardenales, ya que la novena de CFE, estaba disminuida por importante ausencias; también jugó se día Jubilados Secc. 35 y Deportivo Tula.

El miércoles juagaron Flipper´s ante Deportivo Atlantes el cual fue un gran juego pues en extrainings ganó la novena de Flipper´s y está muy cerca de la calificación a los play off. Este mismo día San Pedro despachó a Comisión que ya no tiene nada a que aspirar en el torneo.

Piratas también realizó un gran juego ante deportivo Tula, también en extraining, gana y se posiciona en la segunda posición de la tabla para calificar a los juegos finales y pelear por el título. Los juegos pendientes todavía  de los cuales se desconoce el resultado hasta este momento pues hasta el cierre de la edición no se habían dado.

Los juegos pendientes fueron entre Sección 35 ante Cachorros y Flipper´s ante  Cardenales; es importante mencionar que seguramente habrá otro juego el martes próximo para que el jueves se lleve a cabo el juego de estrellas, todo en el mismo escenario el campo externo de béisbol de la Unidad Deportiva 7 de Agosto. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO