23 de nov de 2017

Participantes del Torneo de Cachibol se llevaron buena impresión de Tula

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA   Una gran cantidad de personas recibió Tula en el pasado Torneo de Cachibol “Guerrero Tolteca&r


Por OFICINA | viernes 3 de noviembre del 2017 , 07:38 p.m.

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

 

Una gran cantidad de personas recibió Tula en el pasado Torneo de Cachibol “Guerrero Tolteca”, por lo que organizadores dicen sentirse satisfechos de este gran evento que concluyó el 29 de octubre.

Cierran una edición más del encuentro deportivo que tuvo en esta ocasión la participación de deportistas de varios estados del país. Muchos de ellos ya han venido en otras ocasiones y se convierte el torneo en un reencuentro de amigos.

Otros son participantes nuevos que se suman a la gran familia del cachibol de Tula, por ello los organizadores agradecen su participación  y muestras de cariño de todos los jugadores.

Esperan que el evento haya sido de su agrado y que siempre les queden las ganas de volver, “ya que nuestro objetivo es hacer de su estancia aquí, la mejor”, expresaron los organizadores encabezados por la doctora Carolina Zavala.

“Lo que bien se siembra, bien se cosecha y estamos seguros de que nos seguiremos viendo en más torneos. Mil gracias a toda nuestra bella Tula por la atención prestada a nuestros visitantes”, expresó Dulce Hernández, quien junto con la doctora se dio a la tarea de que los deportistas se sintieran como en su casa.

Los visitantes expresaron buenos comentarios de los comercios y de la gente de Tula, por lo que adelantan que vendrán más torneos de convivencia entre los adultos mayores que gustan del cachibol.

A pesar de que se trató de un torneo de convivencia, hubo ganadores, entre ellos los de la categoría libre femenil: primer lugar Queens Veracruz; segundo, Selección Quintana Roo y tercero, Las mismas Saltillo. En la categoría femenil 50: primer lugar, Country Morelia; segundo Búhos Deportivo Tabasco y tercero, ISSSTE Norte CDMX.

En la categoría 60', Country Morelia se llevó el primer sitio, Agustín Millán Toluca el segundo y en tercera posición México lindo Morelos. En la categoría 70 femenil Caravana Yucatán se impuso y dejó en segundo lugar a Ayuntamiento Morelia y en tercero a Jalisco.

En los varoniles de 50: Deportivo Reynosa, Actopan Hidalgo y Ecatepec ocuparon las primeras posiciones. En la categoría 60 el orden de primero a tercero lo ocuparon Selección Quintana Roo, Astros Reynosa y Actopan Hidalgo. Y en el de 70: el primer sitio fue para DIF Jalisco y el segundo para Sol Naciente Sección 34 CDMX. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO