20 de ago de 2018

Ofrecieron un gran juego de béisbol Omitlán y Renegados de Galeana

*El compromiso amistoso fuera para la novena local que se impuso al representativo de la Ciudad de México; ambos cuadros participan en &nb


Por OFICINA | viernes 13 de abril del 2018 , 05:55 p.m.

*El compromiso amistoso fuera para la novena local que se impuso al representativo de la Ciudad de México; ambos cuadros participan en  importantes ligas del rey de los deportes.

Por Oscar Rodríguez Osnaya

Jugaron un gran partido de béisbol los equipos de Deportivo Omitlán y el representativo de la Ciudad de México, Renegados de Galeana, quienes al no contar con su mejor cuadro pues les había tocado descanso, cayeron ante la novena local que es dirigida por el manager Pedro Rodríguez y José Juan Silva Couch.

En el emblemático estadio Beto Ávila de béisbol de la cabecera municipal de Omitlán, se llevó a cabo el juego el pasado domingo aprovechando el descanso de ambos equipos en sus diferentes ligas en las que participan; la novena hidalguense juega en la Liga de Pachuca mientras los visitantes en la organización deportiva denominada “Frai Nano” de la delegación Gustavo I. Madero.

El juego al inicio se tornó de un solo lado, en cada entrada caían carreras de los antes llamados Pericos de Omitlán, mientras que de la novena toda uniformada de azul, se iban en cero; sin embargo y después de varios cambios de pitchers, los visitantes empiezan hacer carreras pero no les alcanza al final en la pizarra pero si en la convivencia que sostuvieron jugadores y  familiares de ambos quipos.

Pedro Rodríguez de los locales, informó además que actualmente dejaron de participar en la liga que se promociona en Omitlán pues reconoció que el nivel de competencia y el número de equipos participantes ha disminuido notablemente por lo que optaron en participar en la Liga de la capital hidalguense que se promociona en el estadio Corona del Rosal.

A pesar de que empezaron tarde con la participación, han obtenido valiosos triunfos que los etiquetan como de los cuadros a vencer siempre favorito al título; primero le ganaron a Pericos de Pachuca, luego a Acayuca, después a Vicente Guerrero y solo cayeron ante Camellón de Actopan; están en la fuerza intermedia y van por más este domingo 14.

Por otro lado los Renegados informaron a través de su manager,  Víctor Villegas y su coach Margarito en Yayo, que están en la Liga de Frai Nano, vinculados con los Diablos Rojos del México que juegan en un estadio del mismo nombre. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO