22 de oct de 2018

Nuevos talentos de box tulense tendrán una difícil prueba

La escuela de boxeo “Time Montoya” que promueve el ex boxeador profesional oriundo de Montecillo, municipio de Tula, Julio el Vaquero Mont


Por OFICINA | viernes 13 de abril del 2018 , 07:42 p.m.

La escuela de boxeo “Time Montoya” que promueve el ex boxeador profesional oriundo de Montecillo, municipio de Tula, Julio el Vaquero Montoya, tendrá actividad el próximo sábado 21 de abril en GYM Sake CrossFit ubicado sobre el boulevard Tula-Iturbe, en punto de las seis de la tarde.

Se trata de una serie de combates entre nuevos talentos en las categorías infantiles y juveniles, y será un mano a mano con la escuela de boxeo famosa por su bravura,  denominada GYM “Temoya” del Estado de México.

Además, en esta función se contará con el regreso de Sandra la Muñeca Olivo, quien por cuestiones académicas, pues estudiaba en la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji donde egresó apenas, no había tenido actividad boxística.

La Muñeca, también parte de la escuela de box de Julio “el Vaquero” Montoya, quien informó para este medio que la chica, ya egresa de universidad, seguirá con su entrenamiento para debutar como peleadora profesional de boxeo; también informó que Brayan vuelve a pelear en mayo.

Julio, el instructor, invita para que mucha gente asista y apoye a los tulenses, también agradece el apoyo de don Toño Cabrera y Juan Escamilla, así como el respaldo del nuevo director del Deporte en Tula, Manuel Alejandro Vázquez. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO