21 de jun de 2018

Nueve carreras de caballos ¼ de milla de alto impacto

*El Carril de Carreras “don Guillermo Morán Olguín”  se vistió de gala y fue un digno anfitrión de l


Por OFICINA | sábado 26 de mayo del 2018 , 08:08 a.m.

*El Carril de Carreras “don Guillermo Morán Olguín”  se vistió de gala y fue un digno anfitrión de las espectaculares carreras de hermosos ejemplares de las mejores cuadras y ranchos de varios estados del país.

 

Como un suspiro se fue “el Manota” sobre “el Chiquitín”

En la primera carrera de la tarde, se midieron dos cuacos que recorrieron las 50 varas de compromiso como un suspiro, se trata del Chiquitín de cuadra Montoya y El Manota de cuadra Bigotes, llegando antes a la meta el de cuadra Bigotes.

 

El Bebé resultó ser más veloz que El Nevado a 100 varas

Para que la tarde fuera tomando sabor, se jugó la carrera entre los caballos de nombre el Bebé de cuadra Chavo y el Nevado de cuadra La Unión a 100 varas, siendo el triunfador el Bebé con la monta de Moreño.

 

Espectacular carrera a 100 y 200 varas

Cuadra Ixmiquilpan del señor Martín, y su cuaco de nombre El Manitas, fueron superados cuando se midieron a 100 y 200 varas ante El Perceo de cuadra Primos de San Pedro en otra espectacular carrera.

 

Cuadra Progreso pisó el pódium de los ganadores

En una trepidante carrera pactada a 300 varas, el ejemplar conocido como el Desconocido de cuadra Progreso de Obregón, se midió a Veeimax de cuadra Primos de San Pedro  y lo superó en la que fue la cuarta de la tarde.

 

El Bandido dejó despeluchado al Peludo

En un compromiso pactado a 200 varas, el hermoso ejemplar de nombre Bandido, de cuadra Los Meneses, dejó atrás a su rival de carril, el ejemplar representativo de cuadra San Bartolo, El Peludo.

 

El Faraón no pudo con Tequila Jr.

En otra emocionante carrera pactada a 300 varas, Tequila Jr. de cuadra Los Flores, se impone al Faraón de cuadra Progreso por lo que pisaron el pódium de los ganadores los señores Flores junto con su cuaco.

 

 

El Alazán se pinta de amarillo y sube al pódium

Debido a un accidente sin mayores consecuencias, en la carrera de el Alazán de cuadra de Progreso de Obregón ante el Amarillo de cuadra Nicolás Romero, éste no salió de la caballeriza por lo que ganó el primero.

 

 

Goliat le hizo los honores al Cadete

También a 300 varas, la octava carrera de la tarde donde se midieron en un duelo de poder a poder los cuacos de nombre El Cadete de cuadra Tepatepec, el cual vence a Goliat de cuadra Bigotes en un gran duelo.

 

Agarrón a 200 varas entre el Valentino y el Greñas

En la última carrera de la tarde, se midieron en un duelo de poder a poder, los ejemplares de nombre Valentino de cuadra Cuevas en contra del Greñas de cuadra Talles, carrera que dejó chispas en la pista del Morán.

 

 

Próximas carreras 17 de junio

Ambiente familiar

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO