23 de may de 2018

Novena hidalguense alcanza clasificación a Olimpiada Nacional

El rey de los deportes de Hidalgo categoría pre-junior 13-14 años, tendrá presencia en la Olimpiada Nacional campeonato nacional


Por OFICINA | martes 13 de marzo del 2018 , 05:21 p.m.

El rey de los deportes de Hidalgo categoría pre-junior 13-14 años, tendrá presencia en la Olimpiada Nacional campeonato nacional luego de vencer a Guanajuato 12-6 en un excelente Regional que se disputó la semana pasada en Celaya, Guanajuato.

 La lista de hidalguenses clasificados al Sistema Nacional de Competencias, Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, va en aumento luego de un fin de semana de regionales donde también se consiguió el pase en tenis de mesa. 

Por su parte, el representativo de la junior 15-16 años llegó a la final, encuentro en el cual fue superado por el equipo local 9-3.  

Mientras que en Pachuca se realizó el macroregional de tenis de mesa, dando como resultado el pase a Olimpiada Nacional del equipo varonil Sub 15, el cual está integrado por Diego Humberto García López, Luis Ángel Ramírez Ramírez y Alán Ojeda Estrada; en tanto, la cuarteta femenil de la Sub 18 conformada por Fátima Ali Escorza Cortes, Dania González Román, Chimalpopocatzin Ruiz Escorza y Brenda Figueroa Muñoz, estará presente en el Nacional Juvenil. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO