23 de nov de 2017

Novena Copa Hidalguense de Taekwondo

*Con una gran cantidad de participantes y espectadores, se llevó a cabo la presentación. Por: Jocelyn Disciplina Con sede en Pachuca


Por OFICINA | martes 17 de octubre del 2017 , 06:15 p.m.

*Con una gran cantidad de participantes y espectadores, se llevó a cabo la presentación.

Por: Jocelyn Disciplina

Con sede en Pachuca de Soto, en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento y bajo la organización de la Asociación Marcial de Taekwondo y la Asociación Universitaria de Taekwondo, se llevó a cabo el 14 de octubre desde las 8:00 am la participación de niños y jóvenes que se habían mantenido en constante esfuerzo y entrenamiento para representar a sus distintas escuelas.

Cada uno de los profesores mostraba sus rostros de entusiasmo con la participación de sus pupilos como lo fue el caso de Víctor Rangel Chavarría, Juan Madrigal Carmona y Enrique Madrid. Se tuvo la participación de 25 municipios de Hidalgo, cuatro estados como Veracruz, Colima, Estado de México y Querétaro, además una representante de Costa Rica.

 

Para realizar la premiación se llevaron a cabo dos modalidades que fueron: formas y combate, mismas que se determinaron de acuerdo a la edad y grado de cinta, conformados en grupos de cuatro a cinco competidores, donde se valoró el esfuerzo de cada uno de ellos con la premiación de acuerdo a su calificación.

Una de las escuelas participantes fue Dojan Madrid de Tula que regresó con premiaciones; una de ellas con el niño Ari Alexander Juárez Romero, quien obtuvo segundo lugar en formas, así como segundo lugar en combate. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO