17 de oct de 2017

Novatas es campeona de segunda fuerza del voli “GAM” Cruz Azul

*Continúa las finales por el título de la fuerza Intermedia del prestigiado torneo “Guillermo Álvarez Macías”


Por OFICINA | martes 10 de octubre del 2017 , 07:30 p.m.

*Continúa las finales por el título de la fuerza Intermedia del prestigiado torneo “Guillermo Álvarez Macías” en su edición XLIII, los equipos de Platinium Cruz Azul ante Teocalco.

 

Este  miércoles 13 de octubre continúan las finales del cuadragésimo tercer torneo “GAM” de voleibol femenil que se promociona con éxito en Ciudad Cooperativa Cruz Azul bajo la dirección del Club Deportivo Cruz Azul y la coordinación del profesor Manuel  Montaño.

El lunes 9 se llevó a cabo la gran final de la segunda fuerza donde el equipo de Novatas se impuso en tres sets a Chelsea;  así el juego por el tercer lugar de la fuerza Intermedia por lo que toca el turno a los equipos de Platinium Cruz Azul y Teocalco dar todo de sí en busca del preciado título de la fuerza Intermedia.

Las pupilas de profesor Héctor Reina, Platinium Cruz Azul, echaron en las semifinales al representativo de Hollister mientras que Teocalco para estar en la gran final hizo lo propio ante Golden Cruz Azul.

El partido final tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples a partir de las 20 horas pero antes se llevará a cabo el juego por el tercer lugar de la fuerza Segunda Fuerza entre los equipos de Manitas que cayó en las semifinales ante Chelsea y Progreso quien tampoco pudo contra Las Novatas. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO