22 de oct de 2018

No deben morir las leyendas clásicas de la Lucha Libre

*Huracán Ramírez Junior y el hijo de Máscara Sagrada coincidieron en que la TV no da la fama ni prestigio, sino su trabajo y la l


Por OFICINA | viernes 17 de agosto del 2018 , 06:47 p.m.

*Huracán Ramírez Junior y el hijo de Máscara Sagrada coincidieron en que la TV no da la fama ni prestigio, sino su trabajo y la lucha libre independiente, al presentar la función gratis para conocer los servicios del Seguro Popular y afiliarse.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

Mientras presentaban la función de lucha libre gratis que gobierno del estado trae a los hidalguenses para conocer las bondades del Seguro Popular y afiliarse y reafiliarse, los gladiadores de lucha libre profesional, hijos de leyendas de este popular deporte nacional, Huracán Ramírez junior y el hijo de Máscara Sagrada, destacaron la cartelera de lujo con figuras de renombre completamente gratis para la función del miércoles 22 a las 16 horas en el Teatro al Aire libre de Tula.

En una breve charla con Nueva Imagen, Huracán Ramírez Jr. hizo énfasis en el impulso que le ha dado la Federación Universal de Lucha Libre Independiente aunado a la calidad que se obtiene al entrenar todos los días y ofrecerse al público sin reservas, además de tener el privilegio y la responsabilidad de representar al Huracán en este tiempo como cuando lo hizo su padre al lado de las leyendas de la lucha libre.

Recordó que su padre el Huracán Ramírez, al lado del Santo y Blue Demon fueron un ícono en el cuadrilátero, así como en el cine mexicano, por eso aseguró que trabaja fuerte desde hace 17 años como luchador y desde hace 15 con el nombre de su padre, por eso quiere llevar este nombre a los más altos lugares en donde deben de estar al lado de las leyendas clásicas  de la lucha libre mexicano que no deben morir.

El Hijo de Máscara Sagrada, coincidió con el Huracán Ramírez Jr., en que no se necesita pertenecer a una televisora para poder adquirir fama y prestigio, los que son buenos van a sobresalir. Agregó que la  lucha libre independiente es la que le ha dado la oportunidad de dar a conocer a los nuevos valores de esta espectacular carrera deportiva.

Destacó el gladiador que han tenido la oportunidad de recorrer el país y el extranjero como independientes, así como su padre, Máscara Sagrada, que ahora está “dándole a los costalazos” en una gira por la unión americana. Señaló además el hijo de este personaje que en los años 90´s fue todo en un “boooom” en el ring como en la televisión, que lo de hoy son las redes sociales.

Sin embargo, el Hijo de Máscara Sagrada comentó que ha participado en cortometrajes, en comerciales y en diferentes show´s, por lo que no descarta que un día lo vean en un filme; por su lado el Huracán Ramírez Jr., comentó que su padre estuvo haciendo una serie televisiva que solo duró unos 15 capítulos y reconoció que ha habido planes de algún filme pero sin concretar.

La directora de comunicación social del Seguro Popular, la licenciada Sepúlveda, resaltó el esfuerzo del gobierno por captar la atención de la gente y concientizar acerca de la importancia de conocer todos los programas de prevención para llevar una vida más sana que ofrece este programa, por lo que se instaló un módulo el día de la función para afiliarse y realifiarse, pues la meta es captar a más de 45 mil hidalguenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO