19 de oct de 2017

No aptos para cardiacos la serie final de béisbol

*Águilas de Veracruz le gana a Junior´s por marcador de 11 carreras a 10 en el primer juego de la serie que se fue a extra inning.  


Por OFICINA | martes 15 de agosto del 2017 , 06:42 p.m.

*Águilas de Veracruz le gana a Junior´s por marcador de 11 carreras a 10 en el primer juego de la serie que se fue a extra inning.

 

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

Diez entradas de pura emoción en el primer juego de la Serie Final de la Liga de Béisbol de Tula-El Carmen.

En el diamante de juego impecable del estadio 7 de Agosto en San Lorenzo, se llevó a cabo este primer juego que dejó chispas en el terreno de juego con magníficas jugadas, errores, hazañas… y todo lo que hizo poner con los nervios de punta al público que se dio cita en el coloso  y que no dejó de apoyar a su novena favorita.

En la parte final del juego fue cuando se encendió aún más la emoción pues Águilas de Veracruz alcanzó a darle la vuelta a Junior´s, y luego Junior´s lo empató cerrando la novena para irse a tiempo extra donde fue mejor la novena de Águilas de Veracruz con Pulido  al frente.

Junior´s es una gran escuadra que ha ganado varios títulos y no será un hueso fácil de roer para el siguiente juego, que puede ser el definitivo si se imponen Águilas pero Junior´s buscará alargar la serie a tres juegos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO