22 de oct de 2018

Nantzha o Manchester City, quién a liguilla del futbol femenil

 Los juegos más importantes de la última jornada de la Liga de Fútbol Femenil “Soy Gigante de Tula” fueron entre


Por OFICINA | martes 21 de agosto del 2018 , 05:57 p.m.

 Los juegos más importantes de la última jornada de la Liga de Fútbol Femenil “Soy Gigante de Tula” fueron entre los equipos de Nantzha en contra de Amistad y Manchester City frente a Zaragoza.

El asunto es que de los cuatro equipos que calificarán a la liguilla, tres ya tienen su pase asegurado que son los conjuntos de Amistad, Zaragoza y Bayer; el cuarto y último invitado se definiría entre Nantzha y Manchester City.

Hace todavía dos jornadas Nantzha estaba en la cuarta posición con seis puntos de ventaja ante Manchester, pero se enfrenaron estos dos equipos y se alzó con la victoria el equipo de Manchester quedando a solo tres puntos del cuarto lugar.

La última jornada Manchester como visitante le gana a Zaragoza dos goles a cero y empata a Nantzha en puntos, el cual  perdió ante Amistad tres goles a dos en su propia cancha.

La dueña del equipo de Nantzha, Marisol Reséndiz Maqueda, asegura que no le valieron un gol con el que quedarían mejor en la tabla de posiciones, por lo que será hasta este miércoles cuando se defina en la junta quien pasa a liguilla. (Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO