12 de dic de 2017

Nada del techado ni de la nueva malla lateral

*En las canchas deportivas de la colonia El Huerto, líderes deportivos aseguran que contar con mayor infraestructura en nada perjudicará


Por OFICINA | martes 11 de julio del 2017 , 06:29 p.m.

*En las canchas deportivas de la colonia El Huerto, líderes deportivos aseguran que contar con mayor infraestructura en nada perjudicará a deportistas o vecinos.

Por Oscar Rodríguez Osnaya

Deportistas y líderes deportivos, usuarios de las canchas de la colonia El Huerto manifestaron su consternación e impotencia al no poder hacer nada por mejorar de manera relevante estás instalaciones deportivas de las que hacen uso decenas de niños, jóvenes y adultos, incluso familias enteras no solo los fines de semana con el funcionamiento de las ligas de voleibol mixto y basquetbol, sino entre semana por la mañana y tarde.

 Raúl Montiel, presidente de la Liga Familiar aseguró que tiene tiempo que se le ha gestionado el techado de las canchas lo que sería magnífico para el deporte, ya que pudieran practicar o hacer uso de las instalaciones sin que influyera de manera muy marcada las inclemencias del tiempo como la lluvia o el sol o incluso se iluminarían para poder hacer uso de ellas hasta más tarde.

Hasta donde se sabe el recurso fue aprobado y liberado pero no se ha aplicado por cuestiones completamente ajenas a los deportistas. El señor Montiel informó que el alcalde Gadoth Tapia ya está enterado de la situación y esperan su apoyo para que actúe en favor de un bien común.

Así también aseguró que no se ha instalado otro de los apoyos gestionados y aprobados que es una nueva malla en uno de los costados dado que la existente se encuentra en deplorables condiciones.

Por su parte, Jesús Díaz, presidente de la Liga de Basquetbol de El Huerto dijo que por su parte los basquetbolistas ponen su granito de arena para que las canchas luzcan más dignas, por lo que también están considerando tomar acciones para que se cumpla con el techado y la malla. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO