12 de dic de 2017

México asiste a mundial de voleibol Sub 19 en Emiratos Árabes

La entrenadora de la selección nacional mexicana de voleibol femenil Sub 19, Gabriela Ícela Sarabia Ortiz, que se encuentra en Monterrey


Por OFICINA | martes 25 de julio del 2017 , 07:01 p.m.

La entrenadora de la selección nacional mexicana de voleibol femenil Sub 19, Gabriela Ícela Sarabia Ortiz, que se encuentra en Monterrey en el campeonato nacional para presentar un curso de actualización a los entrenadores registrados las diferentes asociaciones estatales y federación, informó que el equipo nacional que dirige está concentrado de cara a la próxima competencia internacional.

El mundial de la especialidad se llevará a cabo en los Emiratos Árabes en Asia del 18 al 28 de agosto, por lo que el equipo nacional está en Chihuahua haciendo trabajo de preparación para llegar de la mejor manera a esta justa deportiva donde hace dos años quedaron en el lugar 14 y hoy la meta primaria es superar ese lugar y colocarse entre los primeros ocho.

También informó la entrevistada que este equipo conformado por jugadores de Chihuahua, de donde es ella, de Jalisco, San Luis Potosí y Baja California,  además son las campeonas panamericanas en esta disciplina deportiva, por lo que la exigencia es mayor pues asisten al mundial como campeonas de su área.

Ya en su segundo periodo como entrenadora de la selecciona nacional pero con mucha experiencia también como entrenadora de las selecciones de su estado natal, Gabriela Isela aseguró que es importante que de manera constante los entrenadores y todos los que forman parte como árbitros, se actualicen bajo los estándares internacionales.  (Por Oscar Rodríguez)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO