18 de jul de 2018

Los líderes del volibol femenil de Cruz Azul, torneo regional 2018

*En primera fuerza Globetroters; en la fuerza intermedia Platinium Cruz Azul y en Segunda Fuerza Manitas es el líder del torneo regional 2018.


Por OFICINA | martes 6 de febrero del 2018 , 06:43 p.m.

*En primera fuerza Globetroters; en la fuerza intermedia Platinium Cruz Azul y en Segunda Fuerza Manitas es el líder del torneo regional 2018.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

El Torneo Regional de Voleibol Femenil que impulsa el Club Deportivo Cruz Azul a través del área de Deportes y Recreación, avanza en sus tres fuerzas que lo conforman en donde participan 32 equipos divididos en tres categorías.

De la Primera Fuerza Especial el equipo que va a la cabeza con siete juegos jugados, de los cuales ha ganado cinco son Globetroters, le siguen las Batichicas y en tercer sitio están las Pibes. RBD, Wonders, Teocalco y Guerras 1 de Jilotepec son los demás equipos que conforman la categoría.

Es importante destacar que en esta fuerza, la de mayor nivel en la organización deportiva, el conjunto campeón defensor es Batichicas, bajo la batuta de Nancy Villagrán cuando ganaron en la final a Globetroters de Claudia Narváez  del Torneo GAM del año pasado; pero para las Tibes levantan la mano con el liderazgo de Lupita Lara Benítez.

En la fuerza intermedia Platinium Cruz Azul va a la cabeza con 12 juegos jugados y los doce ganados le siguen Nora´s Time con 11 jugos juagados y solo dos perdidos en tercer lugar Jilotepec y en cuarto ya está Azul Sport; los demás equipos que conforman el torneo son: Cubilete, Leonas,  ATM, Bomintzhá, Novatas, Tepeji, Hollister, Celestes y Guerras 2.

La fuerza segunda tiene 12 equipos, a la cabeza está el cuadro de Manitas con once juegos jugados y solo uno perdido; Crash va en la segunda posición con igual número de juegos jugados pero con dos derrotas y en tercera posición esta Linces.

Los demás conjuntos que conforman la categoría son Acuario, Quetzal, Buhitas, Club Panther´s, El Carmen, Diamante, Progreso, Conejitas y Mini Guerras de Jilotepec son quienes están lechando por estar mejor colocado en la tabla y aspirar a las finales. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO