22 de oct de 2018

Llegó Hidalgo a 38 preseas en paralimpiadas

*Danza deportiva cerró la jornada con dos platas en la justa deportiva que se lleva a cabo en Colima. La delegación hidalguense de danz


Por OFICINA | viernes 31 de agosto del 2018 , 06:47 p.m.

*Danza deportiva cerró la jornada con dos platas en la justa deportiva que se lleva a cabo en Colima.

La delegación hidalguense de danza deportiva cerró su actuación en la Paralimpiada Nacional Colima 2018 con dos platas, esto en el último día de actividades de la disciplina que se disputó en el Casino del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC).

El dúo conformado por Diana Elizabeth Fuentes Mejía y Manuel Ignacio Córdova Martínez, se colgó la plata en la prueba de combinado latín, categoría mayores, nivel 2, clase 2; mientras que el oro fue para los representantes del Estado de México.

De igual manera, Diana Fuentes subió al podio y se llevó la plata en single freestyle, femenil mayores, clase 1; la presea áurea fue para la mexiquense Hayddé Guadalupe Reynosa Guerrero y el bronce para Itzia Escamilla, de Nuevo León.

La danza deportiva contribuyó con dos oros y dos platas, hasta el momento la entidad suma un total de 38 insignias, producto de 20 oros, 13 platas y cinco bronces, resultado que mantiene a Hidalgo en el séptimo peldaño del medallero general de la Paralimpiada Nacional. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO