17 de oct de 2017

Listas para la gran final de la Primera Fuerza

*Las Batichicas se miden ante Blobetroters por el título de la máxima categoría del torneo de voli femenil más antiguo del


Por OFICINA | martes 10 de octubre del 2017 , 07:28 p.m.

*Las Batichicas se miden ante Blobetroters por el título de la máxima categoría del torneo de voli femenil más antiguo del estado.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

Para cerrar con broche de oro el XLIII Torneo de Voleibol Femenil “Guillermo Álvarez Macías”  de Cruz Azul, se realizará el juego final por el campeonato de la máxima categoría del prestigiado torneo que organiza el Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul bajo la coordinación de Manuel Montaño.

La primera fuerza tendrá acción el viernes 20 de octubre en el lugar de costumbre, el SUM de Ciudad Cooperativa, cuando se midan los equipos más poderosos de la organización deportiva y de la zona,  Las Batichicas y Blobetroters, quienes llegaron a esta instancia después de conseguir salir victoriosas el viernes pasado cuando enfrentaron a Wonder´s, y Blooper´s.

En esta fuerza donde solo participan los equipos de mayor nivel competitivo, el equipo líder resultó ser Las Batichicas con 12 juegos ganados de 17 disputados; el segundo lugar de la tabla también está en la gran final y tiene los mismos juegos ganados, pero más logros en tres set´s, por lo que augura un juego parejo y discutido.

Es importante destacar que el profesor Manuel Montaño informó que un día antes de la gran final de primera fuerza donde también se llevará a cabo la premiación y ceremonia de clausura, el jueves 19 se convoca  la junta previa para dar a conocer la convocatoria del Torneo Regional de Clausura Cruz Azul 2017  que arrancará el lunes 23 de octubre. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO